domingo, 15 de noviembre de 2009

Ibanez GRX40

Participá del blog !!




Precio pagado: 550 $ (nueva, en el año 2006 mas o menos)

Características:

Ibanez GRX40 Electric Guitar
GRX neck
Maple Neck Material
Alder Body
22/Medium frets
Rosewood Finger Board
FAT 10 bridge
PSNDS S Neck PU
PSNDS S Mid PU
PSND2 H Bridge PU
Pearl Dot Inlay
CH : Hardware Color

Es la guitarra económica de Ibanez. Comparada con otras de su mismo precio (squier, faim, texas ya de un poco menos de valor) es mucho mejor y lo digo porque las he probado a todas estas. El mástil es mucho más comodo, los microfonos suenan mejor (ni hablar con el doble comparado con los simples de la Squier por ejemplo).
A pesar de ser una guitarra china, se la recomiendo a cualquiera que recién empiece a tocar un instrumento.

Experiencias: Toqué en vivo varias veces y se mantuvo afinada sin problemas.
No fue difícil venderla cuando me compré mi actual Ibanez debido a que la marca es muy buscada, es un dato a tener en cuenta.

Modificaciones: Ninguna.

Sonido: Es LA guitarra para el metalero que quiere empezar, a mi parecer Ibanez es sinónimo de metal.
Como ya dije, comparada con las de su precio es la mejor a mi gusto y el de mucha gente. Enchufada a un buen ampli puede lograr un sonido bastante increible por lo que cuesta.

Un puntaje: un 9, en relación precio/calidad. Fue la mejor compra de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario